FÚTBOL | TERCERA

Sin puntos para el Poli Almería en Estepona (3-2)

  • Los rojiblancos llegan a ponerse por delante en dos ocasiones pero se marchan de vacío del Francisco Muñoz Pérez y siguen sin encontrar el buen camino para salir del descenso

Alberto Segura, capitán del conjunto rojiblanco.

Alberto Segura, capitán del conjunto rojiblanco. / Javier Alonso (Almería)

Seis encuentros consecutivos, en los que solamente ha podido sumar un total de dos puntos de dieciocho posibles, es lo que acumula sin ganar un Poli Almería que no logra salir de los puestos de descenso. Este domingo, en el feudo del CD Estepona estuvo cerca de haber roto su sequía de triunfos, ya que llegó a ponerse por delante en el marcador dos veces, pero finalmente se marchó con las manos vacías de un Francisco Muñoz Pérez en el que confirmó más de un mes sin probar las mieles de una victoria que ya necesita con máxima urgencia si quiere mantener la categoría.

Como siempre, los rojiblancos viajaron a por todas a tierras malagueña y, pese a estar mermados por las bajas de las últimas semanas por culpa de las lesiones, pusieron su mente desde el minuto uno en lograr los tres puntos. El equipo que dirige Carlos Hinojo llevó la iniciativa ligeramente y supo sacar provecho de ello poniendo el 0-1 en el marcador, con un gol de cabeza de Sergio Ponte. Diez minutos más tarde nivelaría la contienda José Boga con un zurdazo después de dejar por el camino a varios rivales.

Tras la reanudación, los de Hinojo volverían a ponerse por delante en un error defensivo local que convirtió en el 63’ Ponte en el 1-2 a favor de un Poli Almería que debía aguantar con uñas y dientes. Y eso intentó, pero de nuevo los de casa, por medicación de Caballero esta vez, igualarían el tanteador en el 75’ y dejarían sin puntos a los foráneos en el 80', al hacer Boga el definitivo 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios