Fútbol sala | Segunda División

Rafael Luna deja El Ejido Futsal

Cartel con el que El Ejido Futsal anuncia la salida de Rafael Luna.

Cartel con el que El Ejido Futsal anuncia la salida de Rafael Luna. / D.A.

El Ejido Futsal comunica que el segundo entrenador Rafael Luna no continuará formando parte del cuerpo técnico del primer equipo celeste lo que resta de temporada, dando por finalizada así la relación contractual que les unía para esta temporada.

Al conjunto celeste llegó esta temporada después de ir ganando experiencia a lo largo de los años, con su paso por los cuerpos técnicos de grandes equipos tanto nacionales como internacionales. Antes de llegar a El Ejido Futsal contaba con experiencia en tareas de analista de vídeos, tarea que desempeñó entre 2020 y 2022 primero en Mengíbar y posteriormente en Bisontes Castellón, en Segunda División. Durante su etapa en el club castellonense ejerció además de preparador de porteros y coordinador de las categorías base.

Del fútbol sala nacional dio el salto a nivel internacional la pasada temporada, debutando como primer entrenador en el Brusa Fútbol Sala, de Arizona (Estados Unidos), mientras que posteriormente se marchó a la Serie A2 italiana donde ejerció de segundo entrenador y entrenador de porteros en el Gear Piazza Armerina.

Desde el club ejidense agradecen el trabajo realizado durante estos meses que ha formado parte de la entidad celeste y le desean suerte en futuros proyectos deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios