FÚTBOL | SEGUNDA B

El retorno del '9' del CD El Ejido

  • Jon Etxaniz, que se ha perdido los dos últimos partidos, entrena ya con el grupo y podría estar listo para la visita al feudo del líder Linares Deportivo el próximo 7 de marzo

Jon Etxaniz en el partido ante el UCAM Murcia el pasado 7 de febrero.

Jon Etxaniz en el partido ante el UCAM Murcia el pasado 7 de febrero. / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

Aunque el técnico Fran Alcoy hubiese preferido jugar, por no frenar la buena dinámica de su equipo, que lleva cinco duelos seguidos sumando, reconocía por otro lado que el parón competitivo de este fin de semana vendrá bien al Club Deportivo El Ejido, entre otras cosas, porque podrá recuperar a sus jugadores lesionados de cara a los últimos encuentros de la Primera Fase: Linares, Córdoba y Real Murcia. Uno de ellos es su delantero centro Jon Etxaniz, que se lesionó ante el UCAM Murcia el pasado 7 de febrero en Santo Domingo y se ha perdido los dos últimos compromisos ligueros celestes (Recreativo Granada y Sevilla Atlético).

"Estoy recuperándome día a día, cada vez las sensaciones son mejores. Yo creo que después de este parón podría estar listo para jugar"

"Estoy recuperándome día a día, cada vez las sensaciones son mejores. Yo creo que después de este parón, para el partido del Linares Deportivo podría estar listo para jugar. Hay que ser positivos y seguir haciendo las cosas como las estoy haciendo para llegar en las mejores condiciones a ese encuentro", admite el ariete vasco de 30 años de edad que, pese a acumular solamente un gol oficial con el conjunto ejidense al que llegó en verano, es la referencia ofensiva de un equipo al que aporta muchísimo sobre el césped, por lo que su retorno a las convocatorias es muy importante para el cuerpo técnico.

Una lesión en el bíceps femoral derecho ha tenido a Etxaniz varia semanas en el dique seco, pero ya ha vuelto a trabajar con el grupo y todo hace indicar a que Alcoy podrá contar con él para el partido que tendrá que afrontar el CD El Ejido el próximo 7 de marzo en casa del Linares Deportivo, líder de este Grupo IV de Segunda División B. "Es un partido muy importante para nosotros, ya solamente quedan tres, se ha abierto una pequeña brecha (4 puntos) y estamos a dos partidos de diferencia de salir de esas posiciones de descenso, así que estamos haciendo bien las cosas y hay que seguir en esa línea. Quedan nueve puntos muy importantes para tratar de salir de la parte de abajo y tenemos que dar ese último empujón tras este parón", afirma el atacante vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios