Deportes

'La roja baila', nueva canción de la selección

  • Niña Pastori y Sergio Ramos cantan un nuevo tema para animar a la selección en la Eurocopa.

Niña Pastori interpreta junto al futbolista Sergio Ramos la canción que servirá durante la celebración de la Eurocopa 2016, que arranca en Francia, como nuevo himno para la selección española de fútbol. Ambos han sido los autores de la letra de esta canción que lleva por título La Roja baila y que se inicia con estos versos: "Gritaremos con más fuerza una vez más / vamos a ponerle ganas / pon tu alma, pon tus sueños a volar / ganaremos la batalla".

El tema ha sido producido por RedOne, responsable de numerosos éxitos de Lady Gaga, Enrique Iglesias y Jennifer López entre otros, además de compositor y productor del nuevo himno del Real Madrid, cuya versión más reciente acaba de ser grabada por Plácido Domingo. Pese al traspiés del Mundial de Brasil en el que España no pasó de la fase de grupos, el combinado nacional volverá a ser el principal rival a batir en la Eurocopa 2016, en cuanto vigente campeona de esta competición continental.

La de Francia, como país anfitrión, será la selección encargada de inaugurar los partidos de esta edición. Será a las 21 horas en el Estadio de Saint Denis de París frente a Rumanía. España no jugará su primer cruce hasta el lunes 13 de junio, cuando se enfrente a República Checa a las 15 horas en el Stade de Toulouse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios