Así te hemos contado el minuto a minuto del Almería-Cádiz

UD ALMERÍA 1-1 CÁDIZ

Importantísimo gol de Melero para sumar un punto y evitar la destitución de Rubi y que el Cádiz no se marche en la clasificación

Ambos equipos se saludan, con un mosaico al fondo. / LaLiga

El Almería y el Cádiz se enfrentaban en la vigésimo jornada sexta jornada del campeonato con ambos equipos necesitados de puntos y con los locales en urgencias después de dos derrotas consecutivas y cinco en las seis últimas jornadas. Un gol de Roger al poco de arrancar la segunda mitad en la jugada fetiche del Cádiz, un saque de banda en largo de Luis Hernández al corazón del área, puso las cosas cuesta arriba. Un penalti sobre Luis Suárez en el descuento permitía a Melero rescatar un punto desde los once metros.

Últimas actualizaciones
18 Mar 2023
16:01

¡FINAAAAAAAL del partido (1-1)!

¡FINAAAAAAAL del partido! Importantísimo gol de Melero para sumar un punto y evitar la destitución de Rubi y que el Cádiz no se marche en la clasificación.

16:00

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Melero (1-1)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

15:56

PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Minuti 90+4'. PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pena máxima a favor del Almería. Mbaye, que ve la amarilla, arrolla a Luis Suárez.

15:46

El Almería más ofensivo

Minuto 84. Termina el Almería con un 1-4-3-3 asimétrico, con Puigmal como carrilero derecho; Melero, Robertone y Portillo en la medular; y Sousa arriba junto a Luis Suárez.

15:44

Oportunidad clara para Puigmal

Minuto 81. A punto está Puigmal de lograr el empate. Buen balón de Puigmal para Portillo y este pone el pase de la muerte al ex del Manchester United, que no está acertado en la finalización.

15:42

Doble cambio de cada equipo

Minuto 79. Chust y Diarrá entran por Rubén Parra y San Emeterio. Rubi, por su parte, da entrada a Puigmal y Sousa.

15:34

Entra Portillo

Minuto 72. Entra Portillo por De la Hoz.

15:34

Amarilla a Chris Ramos

Minuto 72. Amarilla a Chris Ramos.

15:32

Cabezazo de Melero

Minuto 70. Enésimo centro de Pozo, rematando ahora con la testa Melero. El Almería ha dado un paso adelante.

15:30

Doble cambio de Sergio González

Minuto 69. Meré y Chris Ramos entran por Meré y Roger Martí.

15:29

Responde Lázaro Vinicius

Minuto 66. Responde el Almería. Otro espléndido centro de Pozo desde la derecha y Lázaro Vinicius cabecea sin encontrar portería.

15:27

El Cádiz, cerca del 0-2

Minuto 65. ¡Fernando evita el 0-2! Volea de Sergi Guardiola y el murciano despeja el remate.

15:26

Rubi quiere agitar a su equipo con Lázaro Vinicius

Minuto 64. El brasileño entra por Baptistao.

15:25

Primerta cambio en el Cádiz

Minuto 61. Álex Fernández entra por Escalante.

15:17

Mal Almería

Minuto 56. El gol ha dejado noqueado al Almería, con el Cádiz teniendo la posesión y un Almería impreciso buscando salir a la contra.

15:12

Amarilla a Roger Martí

Minuto 51. Amarilla a Roger Martí.

15:11

GOOOOOOL del Cádiz (0-1)

GOOOOOOOOOL del Cádiz. Saque de banda de Luis Hernández hasta el corazón del área y Roger Martí la toca yéndose hacia adentro. Su primer gol como jugador del Cádiz.

15:10

¡Comienza la segunda mitad!

Melero entra por Eguaras.

14:51

¡Final del primer acto!

¡Final de la primera mitad! Tiempo para el bocadillo.

14:50

Y otra oportunidad para los locales

Minutio 45+1. Disparo de Pozo desde la derecha que sale fuera paseándose por el área de meta.

Ver más actualizaciones

También te puede interesar

Lo último