FÚTBOL SALA

La solidaridad regala cien juguetes

  • El Inagroup El Ejido consigue recoger un centenar de juguetes en el torneo solidario celebrado junto al Sporting Almería, Poli Ejido y Balerma

Los equipos posan tras el torneo

Los equipos posan tras el torneo / D.A. (El Ejido)

El Pabellón de Deportes de Santa María del Águila fue escenario este miércoles 4 de enero del Torneo de Navidad Ningún niño sin juguetes, que organizó Inagroup El Ejido Futsal con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la participación del Sporting Almería, Poli Ejido y Balerma.

El torneo mostró la solidaridad de muchos aficionados y ejidenses que acudieron para poner su granito de arena en forma de juguetes. En total fueron alrededor de un centenar de juguetes que se entregaron a la Asamblea Local de Cruz Roja en El Ejido, junto a una divertida tarde fútbol sala que dejó cuatro interesantes y emocionantes encuentros.

El primero de la tarde enfrentaba al Poli Ejido y al Sporting Almería. El encuentro finalizó con los de la capital pasando a la final en la tanda de penaltis, tras acabar el partido en empate a uno. En el segundo partido Inagroup se midió al Balerma, al que se impuso por 2-0 con goles de Josete y de Pelé.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el CD Balerma se impusonía al Poli Ejido, mientras que en la final era el Sporting Almería el que vencía a los celestes por 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios