Fútbol | Selección Española

La sub-19 logra el billete para el Europeo con Bruno en el banquillo

  • El meta almeriense acaba su participación en la Ronda Élite sin disputar ningún minuto después de que José Lana se decantase por César Fernández como portero titular

  • El combinado español vence cuatro a cero a Ucrania en su tercer partido de esta fase clasificatoria

Bruno Iribarne realiza un despeje de puños durante un encuentro disputado con la selección española sub-19.

Bruno Iribarne realiza un despeje de puños durante un encuentro disputado con la selección española sub-19. / RFEF (Las Rozas)

El guardameta almeriense Bruno Iribarne no jugó en el tercer partido de la selección española sub-19, a la que le tocó enfrentarse a Ucrania para concluir su participación en la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo de la categoría, consiguiendo su billete tras llevarse la victoria.

Después de no disputar ni un solo minuto en los encuentros previos contra Dinamarca, con la que empató, y Luxemburgo, a la que venció, el seleccionador José Lana volvió a decantarse por César Fernández, juvenil del Celta, para defender la portería por tercer partido consecutivo.

El combinado español venció por cuatro a cero al ucraniano en un cómodo encuentro en el que comenzó adelantándose a los tres minutos con un tanto del madridista César Palacios, marcando Ángel Alarcón y Dani Rodríguez antes de marcharse al descanso. Mientras, en la segunda parte Víctor Barberá fue el encargado de hacer el cuarto, certificando su billete para el Europeo.

Ahora Bruno Iribarne volverá a ponerse a las órdenes de Alberto Lasarte para afrontar este tramo final de temporada con el juvenil de la UD Almería que con su victoria del pasado sábado ante el Cádiz en el Francisco Pomedio sigue aspirando al liderato. Los rojiblancos son segundos clasificados, encontrándose a un solo punto del Betis, que ocupa a la primera plaza y a la que le tienen ganado el gol average particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios