FÚTBOL | TERCERA RFEF

No hay riesgo de suspensión: el Poli El Ejido jugará contra el Real Jaén

El zaguero Pablo Fernández, en el último encuentro liguero del Poli.

El zaguero Pablo Fernández, en el último encuentro liguero del Poli. / D.A. (El Ejido)

El Poli El Ejido jugará el encuentro en La Victoria contra el Real Jaén el próximo domingo. En las últimas horas, se ha comentado desde la capital jienense la posibilidad de suspensión del encuentro por la delicada situación que vive la plantilla y el cuerpo técnico de la entidad almeriense. Sin embargo, desde el propio club han insistido que los entrenamientos se están produciendo con normalidad y no hay alteraciones en la hoja de ruta de la semana de trabajo.

Radu Varcus, segundo entrenador del Poli El Ejido, también ha señalado en sus redes sociales que el partido se disputará: "Aclarar que no hay ningún partido 'en el aire' y que no estamos en ninguna huelga". Unas palabras que respaldan la información trasladada desde el cuadro de la provincia.

Desde Jaén también han informado que el conjunto ejidense ha comunicado que solo dispone de la primera vestimenta para disputar el encuentro. Una circunstancia que desde fuentes del conjunto celeste han notificado que "el tema de las equipaciones lo coordinan los delegados y utilleros". Está por ver si finalmente el Poli El Ejido juega con la elástica local actuando como visitante.

Una semana marcada por el comunicado de la plantilla

Un turbulento episodio que se suma a una historia que acabó de explotar esta semana con el comunicado de la primera plantilla explicando su situación. Con el apoyo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), los jugadores han expuesto los problemas con los que están conviviendo en el día a día, con tres mensualidad y media por cobrar.

Algunos integrantes del plantel ejidense han abandonado la disciplina celeste en los últimos meses debido a este conflicto, en el que los jugadores no tienen ni siquiera un botiquín en el vestuario y tampoco cuentan con fisioterapeutas ni preparadores físicos.

El empresario Cristian Guerrero, propietario de Frío Herrero, compañía que fue patrocinador del conjunto almeriense, es la persona que está más cerca de convertirse en nuevo presidente del Poli El Ejido sustituyendo al argentino Alejandro Bouza, cuya gestión en estos últimos tiempos está siendo pésima al frente de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios