Baloncesto

Tres almerienses son convocadas por la selección andaluza mini femenina

Tania Bautista, del CB Olula del Río.

Tania Bautista, del CB Olula del Río. / D.A.

Buenas noticias llegan para el baloncesto almeriense, que ha visto como tres de sus jugadoras han recibido la llamada de la selección andaluza mini femenina. Es el caso de Tania Bautista, del CB Olula del Río, así como de Aisha Dia y Ángela Martínez, ambas pertenecientes al CB Almería. Todas ellas han sido citadas por la seleccionadora Ana Seco en su lista conformada por doce jugadoras para disputar el Torneo de Marmolejo que se disputará este fin de semana, los días 24 y 25 de febrero.

Dicha competición, en la que se medirán por partida doble al combinado de la Comunidad de Madrid, servirá como preparación para el #PlanetaMini2024 que disputará la selección andaluza y en el que esperan estar las tres jóvenes almerienses. El primero de los encuentros tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 17:30 horas, mientras que el segundo se jugará el domingo 25 de febrero a las 10:00 horas. Ambos partidos se celebrarán en la localidad jienense de Marmolejo.

Con esta convocatoria se viene a reafirmar el gran momento por el que pasan estas tres jugadoras almerienses, quienes están teniendo un papel destacado en sus respectivos equipos. Además, esta citación servirá para que Tania BautistaAisha Dia y Ángela Martínez vayan cogiendo sensaciones con la selección andaluza y traten de ganarse un puntos en la lista definitiva del equipo que acudirá al #PlanetaMini2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios