Fútbol sala

Valladolid recibirá la fase final del Campeonato de España juvenil, a la que busca llegar el Sporting Almería

Los jugadores del Sporting Almería y su cuerpo técnico posan antes de la disputa de un partido en la pasada Copa de España Juvenil.

Los jugadores del Sporting Almería y su cuerpo técnico posan antes de la disputa de un partido en la pasada Copa de España Juvenil. / D.A.

Finalmente Valladolid será la ciudad que acoja la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de fútbol sala de categoría juvenil, a la que busca llegar el Sporting Almería, del 9 al 11 de junio. El Pabellón Lalo García de la ciudad vallisoletana será la sede que reciba a los ocho mejores equipos del país esta temporada, entre los que se encontrarán los rojiblancos si logran superar su eliminatoria contra el Gáldar FS canario.

Una fase final en la que de llegar el Sporting Almería le tocaría enfrentarse en cuartos al vencedor de la eliminatoria que mide a La Salle San Ildefonso, primero del grupo VIII, y al Jimbee Cartagena, segundo del grupo VII, el viernes 9 de junio a las 11:00 horas, inaugurando los cuartos de final de la competición.

El conjunto que dirige Antonio Suárez buscará meterse en esta después de haber salido campeón del grupo V de División de Honor, título que lograron con dos jornadas de antelación después de golear en su visita al Torremolinos. Para ello, los almerienses tendrán que superar primero al Gáldar FS canario, segundo del grupo VIII con tan solo un punto de diferencia sobre su perseguidor, en un encuentro que se disputará el 3 o 4 de junio en el Pabellón José Antonio Segura.

Por otra parte, cabe destacar que en esta fase final tan solo la final contaría con prórroga, de dos partes de tres minutos cada una, en caso de empate para decidir al ganador. De esta manera, en el resto de eliminatorias el ganador saldría de una tanda de cinco penaltis, decidiendo esta qué equipo pasa de ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios