Fútbol | Segunda Andaluza

El Vícar y el Comarca del Mármol se jugarán la Copa Federación en un todo o nada

Once del Comarca del Mármol, uno de los finalistas, en un partido de esta temporada en Segunda Andaluza.

Once del Comarca del Mármol, uno de los finalistas, en un partido de esta temporada en Segunda Andaluza. / D.A.

La Copa Federación de Segunda Andaluza tendrá que decidirse al final en un todo o nada este próximo fin de semana en el José Juan Rodríguez de Olula del Río. El Vícar Cultural y el CD Comarca del Mármol se medían las caras este pasado domingo en el Estadio Municipal de Vícar en el encuentro de ida de la final, pero ninguno de los dos equipos logró ver puerta por lo que llegan en igualdad de fuerzas al partido de vuelta en el que se conocerá al campeón.

El Vícar Cultural llegaba a la cita después de eliminar en semifinales al CD Maavi por alineación indebida de su rival, contra el que había perdido por la mínima en el encuentro de ida y empatado a uno en la vuelta. Mientras, el CD Comarca del Mármol, que esta temporada ha logrado el ascenso a la máxima categoría provincial, hizo lo propio con el Balerma, al que venció cinco a dos en la ida y uno a tres en la vuelta.

Mientras, en la fase de grupos ambos equipos obtuvieron billete como segundos de sus respectivos grupos, el Vícar Cultural del grupo II, donde el primero fue el Balerma, con seis victorias y dos derrotas y el CD Comarca del Mármol del grupo I, donde el CD Maavi quedó en lo más alto, con un empate y dos derrotas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios