Automovilismo

El X Rally Valle del Almanzora y Sierra de los Filabres se disputará el 8 y 9 de marzo

Foto de familia en la presentación de la X Edición del Rally Valle del Almanzora y Sierra de los Filabres.

Foto de familia en la presentación de la X Edición del Rally Valle del Almanzora y Sierra de los Filabres. / Jorge Colipe (Olula del Río)

La plaza del Ayuntamiento de Olula del Río, fue el escenario de la presentación la mañana de este lunes de la X Edición del Rally Valle del Almanzora y Sierra de los Filabres.

La puesta de largo se llevó a cabo con la presencia de representantes de la Mancomunidad de Municipios y autoridades de las localidades por la que va a discurrir la prueba los próximos 8 y 9 de marzo, Arboleas, Cóbdar, Líjar, Olula del Río, Albanchez, Cantoria y Chercos, junto al presidente y delegado de Federación Andaluza de Automovilismo, los responsables de la seguridad de la competición y el campeón del Rally Crono Andaluz, Sergio Capel

Para Salvador Segura, presidente del Club Balcón del Almanzora y uno de los impulsores de la prueba, "esta edición es especial; tendrá novedades como el cambio de trazado, incluyendo municipios en el mismo como Cantoria, Arboleas y Cóbdar, repitiendo como centro neurálgico Olula del Río, junto a pueblos como Albanchez, Líjar y Chercos. Se prevé un rally con una inscripción novedosa tanto en el número de inscritos, como en coches punteros de talla mundial que pondrá muy difícil el ser vencedor del X Aniversario". 

Esta edición está dedicada a un conocido mecánico de la zona, Manolo el de Elvira, olulense ya fallecido, quien participara en anteriores ediciones a bordo de su 124 con el número 17.

Para más información sobre tramos, horarios y demás, pueden ingresar a la web oficial: www.codea.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios