Elecciones 28-M

Resultados elecciones municipales en Huércal-Overa: gana Domingo Fernández que obtiene mayoría absoluta

Domingo Fernández durante el mitin en el que prometió a los vecinos de Huércal-Overa "el buen camino para el municipio"

Domingo Fernández durante el mitin en el que prometió a los vecinos de Huércal-Overa "el buen camino para el municipio"

Domingo Fernández obtiene mayoría absoluta en unos comicios en los que ha aumentado la participación respecto a 2019 en más de cuatro puntos. El Partido Popular suma cinco concejales más y gobernará el Ayuntamiento con trece ediles frente a siete del PSOE en la oposición y uno de VOX, que entra por primera vez en el mapa político del municipio. 

Celebración de los populares tras conocer los magníficos resultados en las urnas Celebración de los populares tras conocer los magníficos resultados en las urnas

Celebración de los populares tras conocer los magníficos resultados en las urnas

La Junta electoral ha decidido sacar un sobre al azar de la urna de uno de los colegios del municipio donde un hombre ha echado dos votos juntos. El presidente de la mesa se ha percatado de la situación y de inmediato se ha avisado de la incidencia. Fue al cierre del colegio cuando se decidió la solución. No es la primera vez que esto ocurre, como explicó el propio candidato del Partido Popular, Domingo Fernández.

Y a primera hora de la mañana saltaban también las alarmas en una de las mesas electorales cuando una vocal se presentaba con su DNI para constituir la mesa pero quien estaba convocada no era ella, sino su hija, con el mismo nombre y apellidos. La ciudadana que realmente estaba convocada estaba se econtraba en el extranjero, por lo que tuvo que constituirse la mesa con el vocal suplente. Un error de interpretación por parte de esta familia de Huércal-Overa que se solucionó sin mayor problema a los pocos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios