Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
Pactos postelectorales
El líder del PP, Pablo Casado, ha recriminado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "para este viaje no hacían falta alforjas" y considera que "es muy preocupante" su preacuerdo con Unidas Podemos con el que "cierra la puerta" a cualquier colaboración con los populares.
En una rueda de prensa a la salida del Comité Ejecutivo Nacional del partido y tras conocer la firma del preacuerdo de Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, ha reiterado que el PP no va a facilitar la investidura de Sánchez y que sus programas "son incompatibles".
"Nosotros estaremos a la altura de las circunstancias, pero ni nos ha llamado, ha elegido", ha reprochado Casado, por lo que "es evidente que cierra la puerta con estruendo a cualquier colaboración con el PP".
En una declaración sin preguntas, ha asegurado que su partido realizará una "oposición rotunda" y que si se constituye este nuevo gobierno "y no va bien" el PP "está con los españoles para representar una alternativa alejada de extremismos, independentistas y radicales".
Casado ha acusado a Sánchez de ser "el tapón" para los pactos y de no representar al PSOE histórico, que ha calificado de "sensato" y que ha considerado urgente "que vuelva".
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
La tele más Real del año
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
5 Comentarios