Antonio Montero Alcaide
Error de pluma
La página web del Congreso de los Diputados se ha colapsado debido a la sobrecarga de consultas para conocer los bienes y las rentas de los diputados, ya disponible, y permanece fuera de servicio.
La información sobre los diputados debía estar disponible desde el mediodía, pero solo ha sido posible acceder en alguna ocasión, y pasadas las 13:00 se ha colgado un aviso de que la página está temporalmente fuera de servicio.
El Congreso explica en este mensaje que el colapso se ha debido a una sobrecarga en los accesos y se está trabajando para su restablecimiento.
ambién en el Senado, donde la información estaba oficialmente disponible desde la nueve de la mañana, ha habido numerosos problemas para acceder a la información de sus representantes, aunque esta madrugada sí era posible entrar en ella.
Los técnicos trabajan para dar más capacidad a la web, y fuentes del Senado han explicado que estos bloqueos no se produjeron cuando se publicó la declaración de actividades de los senadores.
También te puede interesar
Lo último
Antonio Montero Alcaide
Error de pluma
Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil busca reponerse ante el Sporting Atlético de su último tropiezo
1 Comentario