Feria

Los clásicos de todos los tiempos en la voz de Teddy Boys y Arco Iris

  • Ambas orquestas supieron entretener a un público entregado a los éxitos de siempre

La primera de las orquestas, los Teddy Boys, supieron ganarse a su público con versiones de conocidos temas que iban desde New York New York, de Frank Sinatra hasta be my Baby, la conocida canción de The Ronettes. La apoteosis llegó con la gente entregada coreando Cuéntame, de Formula V, consiguiendo los Teddy Boys que todo el mundo se implicara cantando.

La segunda orquesta, Arco Iris, cuyos componentes Pedro, Amaly y José Luis, han estado 7 años trabajando juntos (27 si hablamos sólo de Pedro y José Luis), llevan 12 años tocando en la caseta municipal."Hay que tocar para la gente que te está escuchando, no es lo mismo si es para jóvenes que para la tercera edad", afirma el lider de la banda Además cuenta que "he estado tocando en muchos sitios: Granada, Málaga y ahora Almería. Tenemos un amplísimo repertorio, que va desde el Waka Waka, Que te quería, de la V Estación, que es una de las canciones preferidas por el grupo". También, otra de las canciones que más éxito tiene cuando la tocan es un popurrí del Dúo Dinámico y Marisol.

Una pequeña queja de los componentes de Arco Iris es que no se veía mucha gente en la Feria, como otros años: "Esto hace falta fomentarlo más", y asegura, sin duda, refiriéndose a la enorme Caseta Municipal: "El fin de semana, la lleno". Lo dice con tanto convencimiento, que nadie duda de que así será.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios