La diversión está asegurada en las atracciones

Los pequeños entusiasmados acuden en la segunda jornada de fiestas a los cacharricos, donde viven las más fuertes emociones, acompañados por padres, abuelos, tíos y primos

La diversión está asegurada en las atracciones
La diversión está asegurada en las atracciones
Sira Peláez

21 de agosto 2012 - 01:00

La Feria está hecha para los niños. Una vez más, durante la noche de ayer, los pequeños no quisieron perdérsela por nada del mundo. Y, como si del primer día se tratara, hacían cola ilusionados para subir en los carricoches, en las colchonetas hinchables y en las atracciones de agua, que tanto entusiasmo les causan.

Desde última hora de la tarde, los pequeños se congregaron en su zona preferida del ferial. Y la indecisión se apoderaba de ellos, ya que muchos tenían que elegir un determinado número de atracciones, debido a los difíciles tiempos que corren.

Los padres, con paciencia, esperan el alegre saludo de sus hijos desde lo más alto del canguro o saltamontes, mientras los pequeños creen que esos impulsos y botes les harán tocar el cielo y las estrellas. Esto mismo sucede en la gran noria, punto de encuentro de familiares y amigos, ubicada en el centro del Recinto Ferial, aunque en esta atracción los menores suben acompañados por sus padres, es una de la que más adrenalina reporta a los pequeños, debido a las vistas.

Tampoco faltan las peticiones de los niños para tentar a la suerte en la pesca de los tradicionales patitos que reparten premios y juguetes. O los padres que, por cuenta ajena, y por mayor alegría para sus pequeños, deciden jugar al azar en la tómbola para regalar a sus hijos peluches de grandes dimensiones, juegos de mesa, globos o muñecas

De nuevo, el toque de color lo pusieron los niños y las niñas, que no dudaron en lucir, en esta segunda jornada festiva, flores, mantones de manila, collares de bolas, camisas de lunares, chalecos o sombreros flamencos.

Y es que la diversión está asegurada en el recinto. Aunque la mayoría de ellos cenen en casa, las chucherías, los algodones, los churros o el chocolate no faltan en estas noches en las que todo es posible para ellos.

stats