Feria

Cuando se envainan las espadas

  • El Torneo Internacional de Esgrima finalizó ayer dejando un gran sabor de boca a todos los tiradores

Los tiradores venidos desde muchos puntos de España y Europa, para participar en el II Campus Internacional de Esgrima y en el Torneo de Feria disputado paralelamente al clinic, acaban su estancia en Almería para volver a su vida cotidiana.

El subcampeón mundial, el burgalés Juan Castañeda, que ha estado, junto con los demás compañeros , participando en el campus, se lleva un buen recuerdo del periodo pasado en Almería, "esta experiencia a sido muy buena, quiero felicitar a la organización y espero volver algún año más" afirmó el joven tirador.

Además Castallena hizo un elogio a la presidenta de la Federación Andaluza, Astrid Ferrando, "es imposible sacarle ninguna pega al campus, por que ha sido perfecto".

El Torneo Internacional de Esgrima cerró las puertas del pabellón de El Toyo a medio día después de realizar su último entrenamiento. Y puso punto final al curso de verano en Almería, con una recepción para despedir a todos los tiradores, alumnos y profesores, que participaron en el clinic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios