Feria

Las jirafas bailaron al compás del sonido africano

  • El público infantil pudo disfrutar de un pasacalles donde la naturaleza fue la máxima protagonista de la tarde

Sonidos africanos invadieron la tarde en el Recinto. Tres jirafas fueron las protagonistas de un espectáculo que dio vida a estas instalaciones.

Los más pequeños se quedaron perplejos al ver como de la Caseta Municipal Infantil comenzaron a escucharse notas musicales que acompañaban a tres grandes jirafas que simularon la vida en plena naturaleza. El momento más llamativo de la tarde fue cuando los animales comenzaron a jugar con los más benjamines. Risas y carcajadas fueron la respuesta a dichas caricias.

En ella tuvo lugar un mini-disco donde los más pequeños pudieron bailar al son de un repertorio de música infantil. Y más tarde se desarrollaron diferentes juegos por grupos. Todo ello acompañado de un gran castillo hinchable y globoflexia. Y para finalizar la jornada, los niños disfrutaron con las peripecias de Crazy4u.

De esta manera se da por finalizada una semana de numerosas actividades que han tenido como telón de fondo la Caseta Municipal Infantil donde los benjamines han podido pasar largas tardes de distracción en un ambiente inmejorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios