Feria

Los lagartos y serpientes de peluche triunfan

  • Estos muñecos se consiguen en las tómbolas y en los puestos y son los más deseados por los peques

Las fiestas siguen en todo su esplendor, la jornada de ayer dio para mucho. Comenzó con la esperada Batalla de Flores en la que los chiquillos pudieron disfrutar de un desfile con diversas carrozas de sus dibujos animados preferidos como Frozen, La Patrulla Canina o los Minions, además de otras relacionadas con el folclore y las tradiciones almerienses , con la novedad de este año, una carroza en la que varias niñas llamadas María del Mar, fueron las protagonistas subidas en éstas.

Durante el recorrido por todo el centro repartieron 20.000 claveles y amenizaron la velada con música en directo.

Por si esto no fuese suficiente para el entretenimiento y felicidad de los más pequeños, nada más acabar este esperado evento, las familias y amigos ya estaban de camino al Recinto Ferial para seguir disfrutando de este día de alegría y festejos.

Se pudieron observar grandes colas para llegar al Real, sobre las 10 de la noche se colapsaron todos los caminos para llegar a la explanada.

A lo largo de la noche y en estos días anteriores, los pequeños están locos y desean con todas sus fuerza los peluches de moda y que están causando sensación, lagartos y serpientes, de diferentes colores y texturas. Para ello con la ayuda de sus padres y amigos juegan a las distintas tómbolas hasta conseguir uno y ver en sus rostros caras de felicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios