Feria

Unos premios para toda Almería

  • La entrega de premios de los diferentes concursos de la Feria se celebró en el Teatro Apolo · Los galardonados recibieron una placa conmemorativa y un diploma de manos de José Carlos Dopico

El desarrollo de la Feria no sería el mismo sin la colaboración de los almerienses, que dan vida a los distintos concursos organizados. En agradecimiento a esta participación, se entregaron ayer a las 20:00 horas los distintos premios y trofeos a los ganadores de cada una de las numerosas actividades que se han llevado a cabo.

Pequeños artistas del concurso de dibujo infantil, grandes deportistas entregados al futbolín, excelentes retratistas del Casco Histórico, sabias conocedoras de la gastronomía almeriense y, como no, los dueños de los ambigús que dan vida a la Feria del Mediodía se dieron cita en el Teatro Apolo para recibir sus placas y diplomas de recuerdo.

Los premios fueron entregados por José Carlos Dopico, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Almería, quien excusó la ausencia del alcalde y del concejal de Cultura, que se encontraban en la corrida de toros de Ruiz Manuel, pregonero de la Feria. Además, felicitó "a los premiados y los no premiados porque cada año mejora la calidad de sus trabajos, haciendo que aumente el nivel de los concursos", haciendo una mención especial a los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios