Feria

El rugido de 65 Harleys inunda las calles del centro de la ciudad

  • Más de 80 personas desfilaron en la Feria del Mediodía ante la atenta mirada de los viandantes

Un gran estruendo compuesto por rugidos y pitidos advertía de la llegada a la Puerta de Purchena de un extenso grupo de 65 Harleys, unas auténticas joyas sobre ruedas. Los chalecos de cuero se entremezclaron con algunos atuendos de flamenca que se pudieron ver a bordo de algunas motos. En total, 80 personas participaron en la V Ruta de Harley Davidson celebrada en la capital.

Los que disfrutaban de la Feria del Mediodía fueron testigos del paseo de estos particulares vehículos por el centro de la capital. El punto de partida fue el Paseo de Almería y estuvieron circulando por todas las calles del centro histórico pasando por lo lugares más emblemáticos de la ciudad, como la plaza de la Catedral.

Después estuvieron aparcadas justo al lado del mercado central, en frente de la Escuela Municipal de Música, donde los más curiosos pudieron ver de cerca estos llamativos vehículos de dos ruedas. Todos los participantes de este desfile son socios del club Harley Davidson Almería Chapter. Muchos vinieron de otros municipios de la provincia, como por ejemplo Adra. Antonio Lorca, el secretario del club y organizador del evento, que además también participó, aseguró que fue todo un éxito .

El director del club, José Manuel Rodríguez, señaló que "cada año hay más participantes y este evento tiene más éxito". Tras la ruta y con las motos aparcadas llegó el momento de disfrutar de la Feria del Mediodía con la mejor compañía. "El ambiente es estupendo y lo pasamos fenomenal en estas concentraciones". Resulta satisfactorio también las reacciones de la gente, que quedan impresionadas al paso de estos vehículos. "A la gente le llama mucho la atención y le gusta vernos pasar por las calles de la ciudad". Unas motos que no dejan indiferente a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios