Finanzas

Más de 400 empresas apuestan por Hispatec en tres continentes

  • Ofrece una gestión integral a todos los eslabones, desde la semilla al consumidor final

Hispatec recuerda que ERPagro es la solución líder para las empresas del sector agroalimentario.

Hispatec recuerda que ERPagro es la solución líder para las empresas del sector agroalimentario.

El objetivo de un ERP (Enterprise Resource Planning) es gestionar toda la información que una empresa produce con el fin de alcanzar una mayor eficiencia en la gestión. Las distintas áreas de una empresa no son espacios aislados unos de los otros, la información que cada una genera está relacionada con las demás y la gestión de esta es clave para tomar las decisiones correctas.

Así lo recoge la web de Hispatec, la compañía almeriense especializada en ofrecer soluciones, prácticamente, para todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, desde agricultores a técnicos y gerentes, desde la semilla al consumidor final, una apuesta que le ha llevado a estar presente en tres continentes, a través de más de 400 empresas que utilizan software de Hispatec para su gestión diaria.

ERPagro es la solución líder para las empresas del sector agroalimentario. Desde hace décadas desarrolla la tecnología específica para compañías hortofrutícolas, hortícolas, cereales, oleicas y vitivinícolas. Su campo de actuación abarca todos los eslabones de proceso y producto de una empresa. Desde el cultivo a la comercialización final al consumidor pasando por la gestión de suministros, contabilidad, trazabilidad, control de calidad...

Lejos de ser un software cerrado la especialidad de Hispatec es ser el socio tecnológico de su empresa. Aportamos las Soluciones que necesita o las creamos desde cero teniendo ERPagro como partida y base de operaciones. La personalización de nuestras soluciones es tal que cada cliente puede decir que dispone de un ERPagro propio que cubre sus necesidades de manera específica y concreta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios