Recuperación de un símbolo para la capital de Almería Almería recupera el Gran Hotel

  • La cadena hotelera Ohtels reabre un inmueble, renovado, pero que mantiene intacta la esencia de siempre. Supone un gran impulso al turismo y a la economía provincial

Comentarios 2

El presente 2018, que ya llega a su fin, será recordado también por los almerienses como el año de la reapertura de uno de los emblemas de la ciudad, el Gran Hotel Almería, tras más de 1.400 días cerrado. Demasiado tiempo para un símbolo reconocido y reconocible de la capital, historia viva, y por el que han pasado estrellas de cine como Brigitte Bardot, Steven Spielberg o Harrison Ford, entre otros muchos.Aunque ya llevaba tres meses operando y con una ocupación media del 70% y llenando algunos días, datos que reafirman el atractivo de este inmueble en la capital, no fue hasta el pasado jueves por la tarde cuando quedaba oficialmente inaugurado con un acto en el que no faltaron representantes de la sociedad almeriense, de su tejido empresarial y de la Administración, como es el caso de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Almería, Carolina Lafita, la de Hacienda, María Vázquez, y José María Martín, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.Y, como anfitriones, el empresario Francisco Martínez y el director del establecimiento, Miguel García-Romanillos, quienes informaron a toda la sociedad de la excelencia en los servicios que ofrece este emblemático edificio con Ohtels. “Nuestra intención es que este hotel vuelva a ser lo que ya era”, subrayaba García-Romanillos, quien ensalzó la figura de este emblemático inmueble, “un referente en la industria hotelera española”. Gran Hotel Almería, gracias a la gestión de Ohtels Hotels & Resorts, reinventa este establecimiento dando un amplio abanico de servicios de exquisita calidad y sin perder un ápice de su esencia de siempre.

1-20181213192855_IMG_0056 1-20181213192855_IMG_0056

1-20181213192855_IMG_0056 / Rafael González.

Cuenta con 105 habitaciones reformadas y salones. Además, “queremos ser una parte importante de Almería Capital Gastronómica 2019, para lo que hemos diseñado unos menús que harán las delicias de todo. Lo podemos asegurar. “Seguimos llevando a cabo nuestros planes de crecimiento logrando los objetivos fijados, optimizando los resultados económicos, consolidando todas nuestras líneas de producto -tanto ciudad como costa- y posicionándonos como gestores hoteleros de primer nivel”, afirmaba Xavier Graset, Sales Manager de Ohtels Hotels & Resorts. Gran Hotel Almería, ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, fue el primer hotel de cuatro estrellas de Almería. El establecimiento cuenta con unas infraestructuras de primer nivel, que han sido adaptadas y reacondicionadas para su reapertura, según las normativas vigentes, especialmente en el apartado contraincendios y para facilitar los accesos a personas con movilidad reducida. En sus instalaciones destaca la piscina y un espacioso restaurante con excelentes desayunos (uno de sus puntos fuertes) y una completa oferta de servicios para eventos. Además, se han redecorado todas las habitaciones del hotel.Lugar de encuentro obligado de personalidades nacionales e internacionales de la vida pública y cultural, este hotel está situado en un lugar privilegiado, frente al mar,y se alza como un gran mirador al Mediterráneo y a toda la ciudad de Almería.La cadena hotelera acaba el año con buenas expectativas para 2019, lideradas por la reapertura del Ohtels Gran Hotel Almería, un emblemático establecimiento que contribuirá a dinamizar el empleo, el turismo y la actividad económica de la capital almeriense.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios