Finanzas

Bankia activa líneas especiales de financiación para agricultores y ganaderos afectados por la borrasca ‘Gloria’

  • Estas ayudas están orientadas a ayudar al sector agrario y ganadero de Cataluña, Región de Murcia, Alicante, Valencia, Granada, Almería y Albacete

La entidad financiera pone líneas de financiación ágil a disposición de los profesionales del sector agro.

La entidad financiera pone líneas de financiación ágil a disposición de los profesionales del sector agro.

Bankia ha activado líneas de financiación especiales para agricultores y ganaderos de las zonas afectadas por la borrasca ‘Gloria’ con el objetivo de reestablecer y dar continuidad a su actividad profesional tras las lluvias torrenciales y el granizo caídos en Levante y el Sureste de España a finales de enero.

La entidad financiera da respuesta, de este modo, a las necesidades de financiación de familias y explotaciones agrícolas y ganaderas para que puedan hacer frente a los daños causados en las zonas más afectadas por el paso de la borrasca como son Cataluña, la Región de Murcia, Alicante, Valencia, Granada, Almería y Albacete.

Las líneas de financiación se conceden en condiciones ventajosas y de manera ágil, lo que permitirá abordar los daños sufridos en las explotaciones para el restablecimiento, cuanto antes, de su actividad profesional, así como anticipar el cobro de las indemnizaciones del consorcio de seguros.

El director de Negocios Agrarios de Bankia, David Gómez, ha destacado que “en Bankia queremos mostrar nuestro compromiso con todos aquellos agricultores y ganaderos que se han visto afectados por la borrasca ‘Gloria’”. “Queremos ofrecerles nuestro apoyo y la asistencia de más de 300 técnicos especialistas en Agro de Bankia que pondrán a su disposición las mejores condiciones de financiación para que puedan volver rápidamente a su actividad habitual”, ha añadido.

Además, Bankia ofrece a sus clientes toda la información y el asesoramiento preciso en lo referente a los seguros y coberturas agrícolas.

Esta actuación, que aporta una solución específica de financiación, está enmarcada en el apoyo de Bankia al sector agrario, así como en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico dentro de su ámbito geográfico de actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios