Caja Madrid inaugura una sucursal en El Zapillo

La entidad suma ya 11 oficinas en la provincia · La firma abrirá otras dos sucursales en Aguadulce y Adra este año

Abrirá dos más este año.
Redacción / Almería

18 de septiembre 2008 - 01:00

Caja Madrid abría en la mañana de ayer las puertas de una nueva oficina en la capital. Con ellan se elevan a 11 el número de sucursales de la Caja operativas en el conjunto de la provincia. Con la inauguración de estas nuevas dependencias, situadas en el número 136 de la avenida del Cabo de Gata, la entidad ha dado un paso hacia la culminación del Plan 2010 de Caja Madrid, que contempla abrir 55 nuevas sucursales en Andalucía y superar, de este modo, las 200 oficinas propias. Éstas, a su vez, supondrían la incorporación a la plantilla de unas 220 personas.

La oficina de El Zapillo es una de las seis que Caja Madrid prevé inaugurar en la provincia a lo largo de 2008. Así, a las aperturas de la sucursal de Garrucha en enero, y El Ejido y Roquetas de Mar a finales de junio, se sumarán otras dos en Aguadulce y Adra en el último trimestre del año. Los planes de la Caja, por tanto, contemplan finalizar el ejercicio con trece oficinas operativas, de las que seis estarán ubicadas en la capital. A ellas habría que sumar las 10 oficinas de distribución bancaria (ODB), pertenecientes a la red de Mapfre, que operan tanto en Almería como en Campohermoso, Carboneras, Garrucha, Mojácar, Adra, El Ejido, Vícar y Fiñana, prestando servicios idénticos a los de una oficina convencional.

Respecto a la plantilla de Caja Madrid en Almería, el número de empleados asciende a 41, de los que 17 trabajan en las oficinas de la provincia y 24 en la capital.

La Caja destaca entre sus objetivos en Almería el de seguir consolidando la expansión de la entidad en la provincia, así como avanzar en el segmento de empresas como en particulares.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último