Cajamar continúa su plan por el norte y abre oficinas en Salamanca y Zamora
Tras la fusión con la Rural del Duero, extenderá su red por Burgos y Soria en un mes, para abarcar toda Castilla y León
La primera cooperativa de crédito de España continúa con su plan de expansión por el norte de España, como consecuencia de la fusión con la vallisoletana Caja Rural del Duero.
Cajamar ha iniciado su actividad en las provincias de Salamanca y Zamora, de acuerdo con el plan de expansión previsto para este año en Castilla y León, y en septiembre tiene previsto extender también su presencia a Burgos y Soria, con el objetivo de completar su presencia en Castilla y León.
Ayer inauguraba su primera oficina en Salamanca, ubicada en la plaza España, y la semana pasada lo hizo en la localidad zamorana de Toro, con una actividad financiera orientada a clientes particulares y pymes, especialmente del sector agroalimentario.
En lo que va de año, Cajamar ha abierto un total de diecisiete oficinas en España, siete en Andalucía (cuatro en Sevilla y una en Málaga, Granada y Jaén), cinco en Castilla y León (dos en León y una en Ávila, Zamora y Salamanca), tres en Cataluña (Barcelona, Girona y Tarragona) y una en Valencia y Toledo.
Cajamar posee más de 500.000 socios, 1,8 millones de clientes, un volumen total de negocio gestionado que supera los 46.000 millones de euros, más de 4.100 empleados y 918 oficinas.
También te puede interesar
Lo último