Cajamar moviliza más de 162.000 euros a favor de Lorca
La entidad mantiene todas sus medidas de ayuda para facilitar la recuperación de la actividad
La Fundación Cajamar ha entregado al Ayuntamiento de Lorca 162.000 euros para ayudar a los damnificados por los terremotos y colaborar en la recuperación del municipio.
Cuando se han cumplido seis meses después de aquel fatídico 11 de mayo la Fundación Cajamar concluyó el viernes la campaña de movilización de fondos a favor de los afectados por el terremoto de Lorca con la entrega oficial de 162.000 euros.
Este dinero suma la aportación directa de Cajamar Caja Rural y los miles de donativos, en su mayoría individuales, realizados por cientos de clientes y empleados de toda la entidad así como por numerosos miembros de la red de Amigos de la Fundación Cajamar a nivel nacional.
La directora general de la Fundación, Carmen María Giménez, destacaba la recuperación extraordinaria de la ciudad tan sólo seis meses después y que "el reto fundamental de ciudadanos e instituciones es devolver la normalidad y el dinamismo a una ciudad de la importancia de Lorca". Para Giménez hay "un inmenso sentimiento solidario en miles de personas de toda España hacia lo ocurrido en el municipio murciano.
No hay comentarios