Finanzas

Caparrós inicia la temporada de sandía con la primera cata de Del Bosque

Pedro Caparrós, director general y fundador de Grupo Caparrós, junto a Vicente del Bosque probando las primeras sandías de la firma esta temporada

Pedro Caparrós, director general y fundador de Grupo Caparrós, junto a Vicente del Bosque probando las primeras sandías de la firma esta temporada / Javier Alonso (Almería)

Quien fuera uno de los responsables de que en la camiseta de la Selección Española de Fútbol luzca una estrella daba esta mañana, de manera simbólica, el pistoletazo de salida a la campaña de sandía de Grupo Caparrós. En su visita a las instalaciones de Caparrós Nature, una de las firmas del grupo que dirige Pedro Caparrós, Vicente del Bosque cataba una de las primeras sandías que la empresa comercializará este año. “Esperamos que sea buena temporada para todos con un mejor comienzo que el del año pasado”, decía el director general y fundador de la empresa, quien apuntaba que esperan comercializar entre 22 y 24 millones de kilos de sandía este año.

Respecto a la superficie, la compañía cuenta con entre 300 y 350 hectáreas en producción, “todavía es pronto para decir la cifra exacta porque estamos haciendo plantaciones en otras zonas”. Hay que recordar que el pasado año la campaña de sandía arrancaba en pleno confinamiento debido al primer estado de alarma derivado de la crisis sanitaria, que generó mucha incertidumbre en todos los sectores; respecto a este ejercicio Caparrós señalaba: “Nos tenemos que acostumbrar a convivir con lo que estamos ahora viviendo y no podemos mirar para atrás, hay que mirar hacia el futuro, hay que pensar en positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios