Sociedad

"He estado en Almería como jugador, entrenador y ahora vuelvo como embajador del Grupo Caparrós"

Fernández Pacheco, Del Bosque y Caparrós, en el Ayuntamiento.

Fernández Pacheco, Del Bosque y Caparrós, en el Ayuntamiento. / Javier Alonso

Tras firmar en el Libro de Honor, Vicente del Bosque atendió a los medios de comunicación en la Plaza Vieja de Almería. La presentación corrió a cargo del alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco

"Estamos contentos de contar con la visita de Vicente del Bosque, es un ejemplo para todos. No sólo es el seleccionador que nos llevó a ser campeón del mundo de fútbol, sino que es campeón de conciencia social, de lucha por los que más lo necesitan", aseguró el alcalde que se congratula de que sea "el mejo embajador posible" que puede tener el Grupo Caparrós.

Precisamente el siguiente en hablar fue Pedro Caparrós. "Para Grupo Caparrós es un honor estar aquí. Cuando decidimos ponernos en contacto con Vicente, tenía la intuición de que no me estaba equivocando. Los valores que representa Vicente, son los que quiero para Grupo Caparrós, ése es el legado que queremos dejar. Vamos a aprender mucho de él".

"En la empresa hoy va a conocer de primera mano dónde y cómo crece el Lobello y todo el personal compartirá uno minutos con él. Posteriormente iremos al Estadio para estar con el equipo Genunine del Almería", explicó Pedro Caparrós.

Vicente del Bosque, finalmente, alabó las bondades de la empresa almeriense. "Grupo Caparrós es un ejemplo de responsablidad social cooporativa. Es una pempresa que no sólo se precupa por tener el mejor producto, sino también por las capas sociales más vulnerables. He estado en Almería como jugador, como entrenador del Castilla y ahora vuelvo como imagen del producto Lobello, que es la imagen del Grupo Caparrós".

De la misma forma, también habló del programa social e inclusivo que desarrolla el Ayuntamiento de Almería. "Me ha encantado la  iniciativa social del Ayuntamiento. Siempre es bueno que demos muestras del compromiso social que deben de tener todas las personas".

Finalmente, como futbolero que es, también quiso hablar de la Unión Deportiva Almería. "Es de los equipos que dejan mejor sabor ofensivo. Quedan jornadas y hay que prepararse para todo. La temporada no se ha acabado, quedan muhas jornadas e incluso un play off de ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios