El Centro Garrigues presenta su oferta en Almería con una docena de másters

El acceso a becas y financiación, los acuerdos con múltiples compañías líderes, una formación de primer nivel, prácticas en empresas y una salida profesional casi garantizada son algunas de sus ventajas

El Centro de Estudios Garrigues ha presentado su oferta en la provincia de Almería.
Elio Sancho / Almería

13 de julio 2009 - 01:00

"Probablemente la capacidad intelectual es, en mayor medida que en cualquier otro periodo anterior, el activo más importante con que cuentan las personas y las organizaciones para poder alcanzar sus objetivos; además es época de cambios profundos que súbitamente modifican las circunstancias en las que se desenvuelve la actividad humana. Ello requiere flexibilidad para adaptarse a las nuevas situaciones y exige una permanente actualización y ampliación de conocimientos". Esta es la filosofía del Centro de Estudios Garrigues, tal como lo define su director, Ángel Bizcarrondo.

Almería cuenta con uno de estos centros, ubicado en el número 2 de Puerta Purchena, donde el pasado viernes se celebró una sesión informativa para acercar la oferta formativa de la institución a todos los almerienses interesados.

Una docena de másters componen el menú docente de primer nivel que tiene como objetivo trasladar experiencia, conocimientos y metodología propias del despacho matriz, Garrigues, a la formación de jóvenes licenciados y de profesionales en ejercicio.

Excelencia, especialización, orientación práctica, apertura a todas las procedencias y visión integradora son los valores que maneja el Centro de Estudios Garrigues.

La oferta está compuesta por masters dirigidos a recién licenciados, entre los que se encuentran los de Tributación, Banca y Finanzas, Derecho Empresarial, Asesoría Jurídico Laboral y Recursos Humanos.

A ellos se unen los que van destinados a profesionales en activo, con cierta experiencia: Asesoría Fiscal, Finanzas y Gestión de Carteras, Urbanismo, Empresa y Finanzas para Abogados y Relaciones Laborales.

Los participantes cuentan con un gran despliegue de medios para la adquisición de los conocimientos, desde nuevas tecnologías, documentación, servicio de biblioteca, salas de trabajo en equipo, un profesorado que procede de los principales despachos y empresas, de la universidad, la administración pública y organismos e instituciones de las áreas objeto de estudio, con un seguimiento personalizado y un servicio de tutoría técnica.

Una de las principales ventajas de este tipo de formación es el acceso a prácticas en empresas, remuneradas, con una duración mínima de tres meses, prorrogables, que suelen concluir con la formulación de una oferta de empleo, aunque en muchas ocasiones las propuestas laborales llegan, incluso, antes de realizar las prácticas, a la finalización de los programas.

Además, los masters del Centro Garrigues ofrecen facilidades económicas, a través de becas y financiación, gracias a acuerdos con universidades y entidades financieras, junto a las ayudas oficiales del Estado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último