Club de Marketing Almería forma a directivos en estrategia comercial
La asociación organiza para la póxima primavera un programa, basado en el método de Harvard Business School, con profesionales de los negocios
La asociación de profesionales del marketing, comunicación, promoción y ventas, Club de Marketing Almería prepara para la próxima primavera la primera edición del programa formativo "Estrategia comercial: vender en tiempos de crisis", que tiene previsto desarrollarse durante los fines de semana y cuenta con una duración de 80 horas para facilitar la asistencia a las personas inscritas.
El curso, en el que se trabajará bajo el método del caso de Harvard Business School, estará dirigido a directivos con responsabilidades en el área comercial ya operen a nivel de estrategia o de operaciones, o de dirección de mandos intermedios.
Las finalidades de Club de Marketing Almería a la hora de organizar este programa son mejorar la gestión comercial, reciclar los conocimientos en el área, conocer las experiencias de grandes profesionales, aumentar la red de contactos, además de aprender técnicas de ventas y motivación de equipos.
La metodología del curso se basará en un estudio individualizado del tema que se desarrolle cada semana, una ponencia a cargo de un especialista sobre el tema, una jornada práctica, así como se programará una agenda con actividades paralelas al curso que fomenten las relaciones profesionales y enriquezcan la participación de los asistentes.
Los 30 beneficiarios del programa, previa inscripción a través de la web de la asociación o de Formatio Post-grado, tendrán la oportunidad de escuchar en primera persona las experiencias de Fernando Saldaña, director de ventas de canal externo de Telefónica España, de Eva Cid, directora de marketing corporativo de Walt Disney Company Iberia, de Risto Mejide, socio director de Aftersahre TV. El programa se completa con la asistencia de Jesús Muñoz, director de marketing de Burger King Corporation y Borja Ugarte, director del departamento de formación comercial de Mercedes Benz.
Los temas versarán sobre la importancia de la marca, el aprovechamiento de las oportunidades de negocio en tiempos difíciles para las ventas, el acercamiento al cliente en época de crisis, y la promoción basada fundamentalmente en la creatividad, innovación y en el talento.
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