Cosentino innova con un nuevo concepto de campaña: 'Silestone Authentic Life 2013'
Silestone lanza su nueva campaña de publicidad para 2013 'Silestone Authentic Life'. Esta campaña es un concepto creativo basado en la vida auténtica y original que vive cada persona, va más allá de la campaña tradicional. Se trata de un concepto de campaña que impregnará toda la comunicación de la marca, a través de distintos soportes off y online, en el próximo año. La idea es que la vida doméstica está compuesta de pequeños ámbitos que conforman la realidad que vivimos. Pequeños escenarios que forman un todo. Esta campaña se introduce en esos espacios de realidad, en este caso de un grupo de personas que muestran la íntima relación que tienen con Silestone, y enseñan de qué forma les ayudan e inspiran las superficies de cuarzo Silestone en su día a día.
'Silestone Authentic Life' pretende inspirar y adaptarse a diferentes públicos o target que a diario utilizan las superficies de cuarzo adaptándolas a sus necesidades gracias a la gran versatilidad y características que ofrece Silestone.
Este nuevo concepto de campaña que crea 'Silestone Authentic Life' es fruto de la evolución que ha tenido la marca durante años, convirtiéndose en un manifiesto de marca que consolida el gran abanico de posibilidades estéticas y funcionales que ofrece la superficie de cuarzo.
Para la creación de 'Silestone Authentic Life' se han desarrollado cinco anuncios diferentes con protagonistas reales que muestran lo que es para ellos su "vida auténtica", y representan distintos e importantes aspectos de la marca como diseño, funcionalidad, flexibilidad, innovación o emotividad. Así los protagonistas son: Macarena Gea, blogger de moda y arquitectura; el reconocido chef Alain Guiard; Íñigo Castro y Eli Pérez, diseñadores e interioristas; Xavier Mañosa, un artista ceramista que junto a su padre regenta Apparatu; y el cocinero y aventurero Josechu.
La campaña, que se desarrolla en prensa convencional y online a través de páginas webs y redes sociales, se compone además de un vídeo making off y de un amplio catálogo con un extenso material fotográfico.
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