Cruz y García inicia la venta de sus dulces con forma de Indalo

La pastelería artesanal cuenta con tres tiendas propias en el municipio de Roquetas de Mar

Representantes de Cruz y García en el salón.
C. Fenoy Madrid

11 de abril 2013 - 01:00

Cruz y García, con sede en Roquetas de Mar, trabaja en el sector de la pastelería desde 1982. La firma de carácter familiar, según cuenta Laia Cruz, ha aprovechado el Salón de Gourmets para presentar un nuevo producto con el símbolo de Almería, el Indalo. Esta novedad, que la empresa ha comenzado a comercializar este mes, está elaborada con productos naturales de la tierra como la almendra y la naranja.

"Elaboramos pastelería fresca como tartas, sobre todo, con natas y cremas. En definitiva, productos artesanos puesto que somos pasteleros artesanos", indica Cruz, quien añade que el nuevo Indalo no requiere frío y tiene una vida de unos tres meses, siendo fácil de almacenar.

Además de en sus tres establecimientos propios (en la Avenida Carlos III de Aguadulce, en la Urbanización de Roquetas de Mar y en el núcleo central de este municipio), Cruz y García distribuye sus productos a través de otros establecimientos como Cátame, en el quiosco de gourmet de aceite Castillo de Tabernas y en poblaciones como Las Negras, Rodalquilar y Mojácar, "intentamos llegar a puntos turísticos como áreas de servicio o Abades, ya que incluso más que un dulce se trata de un souvenir".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último