Finanzas

Fallece Diego García, presidente de los hosteleros de Almería

Diego García, presidente de los hosteleros de Almería.

Diego García, presidente de los hosteleros de Almería.

Diego García, presidente de la asociación de empresarios hosteleros de Almería capital, ha fallecido esta madrugada de manera repentina en Granada.

Según ha podido saber Diario de Almería, el presidente de Ashal comenzó a sentirse indispuesto en la tarde de este miércoles, con fuertes dolores en el pecho. De ahí, se le llevó de inmediato a la Clínica Mediterráneo de la capital, desde donde lo derivaron con extrema urgencia a la provincia vecina de Granada. Finalmente, los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Gerente de la Taberna Portón de Bahía en el Paseo Marítimo, García nacido en 1967 llegaba a la presidencia de Ashal hace ahora ocho años, el sector hostelero siempre ha reconocido su gran labor al frente del colectivo, “un talento abierto con la virtud de saber escuchar”, decía de él el periodista Antonio Torres.

En la actual situación de pandemia, donde el sector hostelero ha sido el más damnificado por las limitaciones impuestas por la administración, García no ha parado de luchar ante todas las administraciones para conseguir amortiguar los desastrosos efectos del parón para todos los trabajadores almerienes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios