Frutas Escobi incrementa su capital en más de 600.000 euros
La empresa de Las Norias, con más de 20 años de historia, exporta a toda la UE
Frutas Escobi, empresa ubicada en Las Norias de Daza, dedicada a la exportación de frutas y hortalizas, acaba de aprobar una ampliación de capital por valor de algo más de 600.000 euros, lo que deja el resultante suscrito en 1,2 millones de euros.
La compañía del poniente almeriense cuenta con una amplia tradición en el sector, pues vio la luz en 1988 y hoy, más de una veintena de años después, ha pasado de contar con unas instalaciones de poco más de 200 metros cuadrados y una plantilla de una decena de empleados a contar con una superficie para la manipulación de frutas y hortalizas de más de 18.000 metros cuadrados, así como un equipo humano que supera las 300 personas.
Frutas Escobi ha crecido a la par que lo ha hecho la industria hortofrutícola almeriense y hoy exporta prácticamente a todos los rincones de la Unión Europea: Holanda, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Polonia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Francia, Alemania, Suiza y Bélgica, además de que vende también en el mercado interno y en Estados Unidos. A través de su firma logística Friscobi, hace posible la llegada de hortalizas a cualquier destino 'justo a tiempo'.
No hay comentarios