Finanzas

Grupo Control, líder andaluz en el sector de seguridad privada

  • La empresa cristaliza sus previsiones de crecimiento y consolida su implantación en el ámbito nacional

Vigilantes de Grupo Control durante un servicio.

Vigilantes de Grupo Control durante un servicio.

Grupo Control se erige por segundo año consecutivo como la principal empresa andaluza del sector de la seguridad privada con sede social en esta comunidad autónoma. El volumen de negocio consolidado en 2018, el número de trabajadores, el porcentaje de empleados fijos, la expansión nacional y el número de particulares, empresas e instituciones que confían su seguridad a Grupo Control, certifican su posición de liderazgo.

Un año más Grupo Control se posiciona como la empresa andaluza de seguridad privada más importante del país. Una situación que provoca que ese crecimiento también se extienda al resto de la geografía nacional. Grupo Control cuenta con su sede central en Almería y con delegaciones homologadas en todas las provincias de Andalucía, y en otras muchas del resto de comunidades autónomas.

Estos datos se confirman coincidiendo con el reciente 28 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de Andalucía. Grupo Control ha incrementado en el pasado curso el número de adjudicaciones del servicio de seguridad y vigilancia que asume en el territorio andaluz. Por citar algunas de las más recientes: El Conjunto Monumental Dólmenes de Antequera (Patrimonio de la Humanidad), los servicios centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en Sevilla, RENFE o Unicaja.

Estas adjudicaciones se suman a las que la empresa ya desarrollaba con anterioridad en las distintas provincias andaluzas destacando, por tratarse del lugar donde reside la soberanía de la Comunidad, la seguridad del Parlamento Andaluz y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

Los servicios de seguridad que se prestan en estas instituciones consisten en vigilancia, protección de las personas, bienes e inmuebles, control de accesos y con sistemas de seguridad con videoverificación en sus instalaciones conectados siempre a la Central Receptora de Alarmas de Grupo Control.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios