Grupo Cosentino cierra un acuerdo con el fabricante Warendorf

Dos cocinas equipadas con encimeras Silestone han sido galardonadas con el premio Interior Innovation Award 2011

Cocina Warendorf by Starck 'Library' diseñada por Philippe Starck.
Redacción / Almería

14 de febrero 2011 - 01:00

La multinacional almeriense Cosentino ha cerrado un acuerdo con el grupo suizo Warendorfer Küchen GmbH, líder en equipamientos para la construcción y en algunas áreas tecnológicas, para proveerle de encimeras de cuarzo en exclusiva.

El éxito de esta relación no se ha hecho esperar. Dos de las cocinas Warendorf equipadas con productos de la marca Silestone han recibido sendos galardones en los premios Interior Innovation Award 2011, la cocina Warendorf by Starck 'Library', diseñada por el afamado Philippe Starck, y la cocina 'Elegant Fascination'.

Los colores Silestone Blanco Zeus y los grises Silestone Expo y Silestone Unsui, han sido los elegidos por Warendorf para integrarse en el diseño de sus exclusivas cocinas, incluida la gama de cocinas Starck by Warendorf, diseñada por Philippe Starck.

Esta gama cromática se integrará en la oferta del exclusivo catálogo para 2011 de cocinas Warendorf. Además, las tiendas del grupo suizo distribuidas por todo el mundo lucirán exposiciones de cocinas equipadas con encimeras Silestone en los colores mencionados.

"Estamos muy orgullosos de esta colaboración con Warendorf", ha asegurado Santiago Alfonso, director de Marketing del Grupo Cosentino. "Los premios Interior Innovation Award suponen un reconocimiento a la excelencia de Warendof, cuyas cocinas son referente en innovación, diseño y calidad, características con las que Silestone se identifica plenamente."

Warendorfer Küchen GmbH y su marca Warendorf pertenecen a AFG Arbonia-Forster-Holding AG de Arbon, en el cantón de Turgovia (Suiza). La empresa AFG cotiza en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange. Es líder en equipamientos para la construcción y en algunas áreas tecnológicas. El Grupo suizo, con 5.792 empleados, registró un volumen de negocios de 1.384 millones de CHF (unos 982 millones de euros) en 2009.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último