Grupo Femago lanza 'Go Veg&Fruit', su nueva línea de melón y sandía

La compañía almeriense consigue mayor diferenciación gracias a la de búsqueda de mejores variedades y el buen hacer de sus agricultores Prevé producir 15 millones de kilos este año

Elio Sancho

08 de junio 2016 - 01:00

El Grupo Femago lanzó ayer su nueva línea de melón y sandía bajo el lema 'Go Veg&Fruit', en busca de una mayor diferenciación y valor añadido para estos productos y, a la postre, para sus agricultores. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía desde el comienzo de la actual campaña hortofrutícola para tomar un renovado impulso, con nuevos proyectos y reestructuraciones, tal y como explicó el director de Marketing y Comunicación de la entidad, David Baños, en la introducción del evento.

El Hotel Catedral, con su chef ejecutivo, José Torrente, como maestro de ceremonias, realizó una demostración de las posibilidades que ofrecen el melón y la sandía, más allá de su degustación en crudo, y preparó sandía a la plancha, gelatinoso de melón, milhojas de sandía y queso fresco y 'caviar' de melón.

Acompañado de María del Mar García, directora técnica de Femago, y Ángeles Márquez, directora técnica de Agrupalmería, David Baños explicó que 'Go Veg&Fruit' "no es sólo una etiqueta ni una campaña de marketing", pues detrás hay meses de trabajo en busca de las variedades más adecuadas y el buen hacer de los agricultores. La producción de melón y sandía prevista por Femago para este año es de 15 millones de kilos.

stats