Nuevo tienda en la capital

IKEA publica las primeras ofertas de empleo para Almería

  • La multinacional arranca la primera fase de selección, mientras la segunda se iniciará en septiembre

IKEA inicia el proceso de selección de personal para su tienda en Almería

IKEA inicia el proceso de selección de personal para su tienda en Almería / Juan Ayala

Como adelantaba este medio el pasado martes, IKEA comenzaría esta semana el proceso de selección de personal para el establecimiento que abrirá la multinacional en Almería el próximo verano. Dicho y hecho. Este viernes la compañía ha comenzado a lanzar las primeras ofertas de empleo empezando así la primera fase de reclutamiento, que incluye vacantes internas y externas, estas últimas publicándose en su web y en la red LinkedIn. Concretamente, la primera oferta visible en su web, que se irá actualizando, se refiere al puesto de especialista en soporte técnico que, previamente a la apertura de la tienda en la Rambla Belén de la capital, tendrá que formarse durante seis meses en Murcia.

La segunda fase se iniciará a partir de septiembre incluyendo más perfiles de empleo, de tal forma que, como detallan desde la empresa, se irán publicando ofertas de puestos de trabajo de forma paulatina a lo largo del próximo año.

IKEA informaba el pasado febrero que estima una plantilla directa de 200 personas para dar respuesta a los servicios propuestos para su nuevo establecimiento, bajo el formato que internamente denominan XS, que contará con 14.000 metros cuadrados, de los cuales 7.950 serán área comercial, y en el que se ofrecerá, como exponía la firma, una experiencia IKEA al completo, con todos los servicios, zona de restauración y áreas de talleres y actividades, así como un surtido para compra directa de más de 5.000 productos. Además, la instalación comercial de la marca sueca contará también con 12.768,93 metros cuadrados de superficie para aparcamiento, con capacidad para 314 vehículos, de las cuales 10 son para vehículos eléctricos, 10 plazas son adaptadas, 5 plazas para furgonetas y 2 para vehículos con remolque; así como una docena de plazas de motocicleta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios