Inauguran un centro de fisioterapia de vanguardia
La clínica cuenta con tecnología punta para la rehabilitación · A la cita acudieron infinidad de amigos y algunas autoridades
Aquellos que buscan un tratamiento en fisioterapia o una rehabilitación están de enhorabuena porque ayer se inauguró el nuevo Centro Victoria, en la calle Fernán Caballero. Un nuevo local con más de 1.000 metros cuadrados a disposición de quienes estén afectados de alguna dolencia de tipo físico.
Domingo Victoria, con una experiencia de 27 años como fisioterapeuta, llevaba 20 años en la calle Real con su centro como uno de los más ilustres de la capital. Victoria comenta que uno de los motivos por los que decidió trasladarse a su nueva ubicación es para "mejorar las instalaciones y los servicios siempre con miras al futuro y a la comodidad de todos los clientes".
Al local acudió un sacerdote que bendijo el lugar con unas palabras escogidas de la Biblia para, más tarde, rociar unas gotas de agua todos los rincones del local y salvaguardar de problemas a los que allí trabajen.
La maquinaria del centro es de tecnología punta, con salas equipadas con Rayos X, zonas de tratamiento estético y hasta una gran sala de reuniones. Tal y como cuenta Victoria, "siempre acudimos a las ferias de los últimos aparatos en cuestión de fisioterapia, luego esperamos un año para que bajen los precios y los compramos".
A la cita acudieron un gran grupo de amigos y pacientes que decidieron estar al lado del medico en momentos tan felices. Incluso hubo quienes se acercaron a la clínica montados a caballo para felicitarle por su nuevo establecimiento.
Hasta el momento, los empleados que trabajaban en el nuevo establecimiento serán los mismos que ya se encontraban a las órdenes de Domingo Victoria. El fisioterapeuta afirma que "esperamos aumentar poco a poco el número de empleados, pero esto se irá investigando según las necesidades de la clínica".
Los clientes y usuarios de Domingo Victoria aseguran estar contentos con el cambio de aires, pues creen que es un lugar alejado del centro donde acceder y aparcar con el automóvil es muy difícil.
Celia Martínez cliente de Victoria cuenta que "siempre nos han tratado bien en la clínica, mi madre sufrió una dura operación de rodilla y gracias a la rehabilitación, ahora puede andar con absoluta normalidad y sin dolores".
No hay comentarios