Finanzas

London Thames 'cierra' el hotel Cala Chica para mejorar el inglés

  • Del 19 al 21 de febrero, realiza un curso intensivo para alcanzar mayor fluidez oral y comprensiva

London Thames Language Services ha organizado una acción pionera en la provincia para el próximo año, un 'Programa de Inmersión Lingüística' durante tres días. Este curso intensivo tiene como objetivo alcanzar una mayor fluidez oral y comprensiva del inglés con una curiosa metodología.

Del 19 al 21 de febrero de 2010, los alumnos de este programa se trasladarán hasta el Hotel Cala Chica, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y realizarán una serie de actividades que les permitirán aprender inglés escrito y hablado, de forma fluida sin necesidad de desplazarse al extranjero.

En este sentido, participarán en sesiones 'one-to-one' (de conversación) con nativos angloparlantes, realizarán diferentes actividades en grupo, así como presentaciones, conversaciones telefónicas o juegos de mesa. Siempre con el único requerimiento de que sea hablando en inglés, quedando el español "totalmente prohibido".

Según el director técnico de London Thames, Germán Fernández, la dificultad de aprender el idioma "viene por la falta de tiempo. Son profesionales o alumnos que no pueden desplazarse dos o tres semanas a un país de habla inglesa. Por ello decidimos traer nosotros el país a Almería, con la participación de quince nativos angloparlantes, que conversarán e interactuarán con nuestros alumnos, en un marco incomparable como es el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar".

Esta innovadora metodología de enseñanza permitirá a los alumnos "aprender en tres días, con más de 35 horas hablando en inglés, el equivalente a más de tres meses de clases", señala el director técnico.

Este curso será impartido del 19 al 21 de febrero, y se repetirá con una periodicidad mensual. Recordar también que se puede bonificar para trabajadores a través de los créditos de la Fundación Tripartita. Los interesados podrán obtener más información en la web de London Thames, www.londonthames-ls.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios