La diseñadora Patricia Rosales crea una patente de calzado con diseños intercambiables
Finanzas
El calzado FID es una línea nacida con la vocación de convertirse en 'urbana' de lujo
¿Imaginas tener un calzado al que le puedas cambiar la altura de la suela o el color, y que además, se adapte al ancho de cualquier pie? Ahora es posible con el calzado patentado FID. El calzado FID está formado por bases y diseños que se pueden combinar entre sí, creando modelos diferentes. Llamamos base a todo aquello que queda por debajo de la planta del pie y diseño a todo aquello que queda por encima. El sistema de armado del calzado FID está patentado.
Todos los diseños FID se ajustan al ancho del pie, ya que cuentan con un sistema de cierre regulable a la base. El calzado FID es una línea nacida con la vocación de convertirse en “urbana” de lujo. Un calzado versátil, práctico y sobre todo cómodo, que se puede incorporar a los momentos singulares de la vida cotidiana.
El primer modelo FID se llama Arquímedes. Está formado por la Base Arquímedes, disponible en diferentes alturas, y el Diseño Arquímedes elaborado en piel de diferentes colores. El Diseño Arquímedes se ensambla a la Base Arquímedes a través de un sistema de anillas patentado.
En la primera colección de calzado FID, Starlei propone colores para el día como el negro o el panamera con hebillas metálicas, y para la noche los metalizados fucsia o platino con hebillas joya de cristal elaboradas a mano. Como ocurre con todos los modelos de la marca Starlei el calzado FID también se puede personalizar en distintos materiales, color, adornos...
Muy pronto la marca lanzará un segundo modelo para la misma Base Arquímedes y nuevas Bases con nuevos Diseños. Sólo las clientas del calzado FID podrán comprar bases y/o diseños por separado. Hasta la fecha el Calzado FID se vende exclusivamente a través de la marca Starlei en su web www.starlei.es
Taller propio
Starlei tiene su propio taller en Aguadulce, Almería, algo que garantiza que todas y cada una de las creaciones de su marca sean de producción española y propia. Las alpargatas de Starlei se fabrican sin horma y están cosidas a mano, algo que permite que se adapten al pie en sólo 24 horas.
Cabe destacar que todo el calzado de Starlei lleva una almohadilla extra en la planta y una plantilla de material técnico transpirable que aporta una gran sensación de comodidad.
No hay comentarios