Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

Playa Senator, la cadena con mejor calidad-precio y la más recomendada

E. Sancho

25 de noviembre 2015 - 01:00

La cadena hotelera almeriense Playa Senator es la que ha obtenido la mejor relación calidad-precio, empatada con Meliá Hotels International, en el mes de noviembre, según recoge el ranking de Travelranking, que recaba la opinión de las principales agencias de viajes cada mes.

En concreto, la cadena que preside José María Rossell, ha obtenido el 17% de los votos de las agencias de viajes para liderar, de forma compartida con Meliá Hotels International, el ratio de cadena con mejor relación calidad-precio.

A ellas les siguen Barceló Hotels & Resorts, con el 15% de las opiniones, y RIU Hotels & Resorts, con el 13%.

Por otra parte, el grupo hotelero líder en Andalucía también se aúpa a la primera posición en el ranking de la cadena más recomendada en España en el mes de noviembre, según Travelranking. En este caso, obtiene el 31% de los votos de las agencias de viajes, lo que supone rozar la tercera parte del total.

Tras Playa Senator, las siguientes en el listado como cadenas más recomendadas en noviembre son Meliá Hotels International, con el 28% de las votaciones, HIO HOteles, con el 13%, y Barceló Hotels & Resorts, con el 12%.

La cadena que con sede en Roquetas de Mar gestiona en la actualidad un total de 34 establecimientos, 11 de ellos de la línea urbana Senator Hoteles, después de que la semana pasada incorporara a su portfolio dos nuevos hoteles: el Hotel Amaral en Madrid y Senator Condes en Lleida, ambos en régimen de alquiler.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último