Remasa se adapta al mercado con una promoción de VPO
El grupo almeriense abre el plazo de solicitud para optar a una de las 110 viviendas protegidas en el Residencial Alhameda en la capital, junto al soterramiento
La constructora y promotora almeriense Remasa ha decidido apostar por viviendas asequibles para los ciudadanos de acuerdo a la actual coyuntura económica, con las mejores condiciones y calidades. "Las empresas deben adaptarse a cada momento y, por ello, hemos decidido impulsar una promoción de viviendas protegidas en Almería capital", dice Juan Manuel Requena, responsable de la firma, que hasta hoy está presente, con expositor propio, en el Salón Inmobiliario de Almería (SIAL), en el Palacio de Congresos en Roquetas de Mar.
El Residencial Alhameda-VPO está localizado frente al futuro soterramiento con un amplio bulevar con zonas ajardinadas. Dispone de 110 viviendas de dos dormitorios, con dos baños, cocina con lavadero y salón con terraza, manteniendo calidades similares a las de los inmuebles libres.
El periodo para solicitar uno de estos pisos y participar en el sorteo de los mismos se abrió el pasado martes y se prolongará hasta el próximo 14 de mayo. Posteriormente se establecerá la fecha para sortear los inmuebles, con la previsión de comenzar las obras en septiembre del presente ejercicio y culminarlas en un plazo de año y medio.
El hecho de tratarse de VPO cuenta con grandes ventajas. Así, además del precio competitivo de las viviendas que asciende a 106.000 euros, el comprador puede optar a las ayudas de la administración pública viendo reducida su cuota mensual de hipoteca en torno a los 300 euros, entre otras facilidades según el perfil del cliente.
El eslogan de la empresa 'Tradición y calidad' define las cualidades de la firma familiar con 41 años de experiencia, cuya premisa, de acuerdo a las palabras de Requena, "es la satisfacción de las personas que han confiado en nosotros con la compra de nuestras viviendas a través de nuestra garantía".
Además de las viviendas protegidas, la compañía tiene a la venta algunos inmuebles libres de otras promociones localizadas también en la capital almeriense. En esta línea, tiene en la Vega de Acá el Residencial Vegaluz, Tríplex Vega de Acá; en el barrio San Luis como el Residencial Adriano o el Edificio San Luis, junto a la avenida Mediterráneo; el Residencial Séneca en la carretera Sierra Alhamilla junto al futuro soterramiento y, el Edificio Alicia junto a Obispo Orberá.
La confianza del grupo Remasa se transmite también en otras firmas de la compañía, diversificada también con la hostelería y gastronomía mediante los hoteles Torreluz y sus restaurantes, además de otros ámbitos como la concesión de parkings.
No hay comentarios