Conexión ferroviaria

Renfe crea nuevo viaje de Madrid-Almería con enlace en Granada a partir del 20 de febrero

  • Esta conexión con salida de Madrid a primera hora de la mañana (7.35h) combina un AVE Madrid-Granada y un MD Granada-Almería

  • La oferta para viajar de Madrid a Almería se incrementa a tres servicios diarios, un Intercity directo y dos conexiones mediante billete integrado AVE + MD con conexión en Granada

Tren de media distancia estacionado en la Estación de Almería

Tren de media distancia estacionado en la Estación de Almería

Renfe ha puesto a la venta una nueva opción de viaje mediante billete integrado para viajar de Madrid a Almería a primera hora de la mañana a partir del 20 de febrero.

La nueva conexión Madrid-Almería combina un AVE con salida de Atocha a las 7.35h con un Media Distancia Granada-Almería con llegada a la capital almeriense a las 13.32h. Este servicio combinado de dos trenes es posible gracias a la puesta en servicio de la cuarta frecuencia MD Granada-Almería partir del lunes 20.

Con este nuevo billete integrado, la oferta para viajar de la capital de España a Almería se eleva a tres servicios diarios, un Intercity directo (salida de Atocha Cercanías a las 8.19 de la mañana) y dos conexiones AVE+MD con enlace en Granada, con salidas de Atocha a las 7.35h y a las 14.35h.

Este servicio combinado, con billete único, permite ampliar también las a tres las opciones diarias de Madrid con Guadix, a donde el nuevo servicio llegará a las 12.19h.

Dos trenes más MD Almería-Granada

El nuevo enlace Madrid-Almería será posible a partir del 20 de febrero, fecha en la que Renfe pone en servicio una cuarta frecuencia de Media Distancia entre Almería y Granada, con salidas en ambos sentidos por la mañana.

Con origen Almería, el lunes 20 comenzará a circular un tren MD con salida a diario a las 6.20h, facilitando los desplazamientos entre distintas localidades de la provincia (Gádor, Gérgal y Fiñana) y Granada (Guadix e Iználloz). Desde Granada, se suma una frecuencia diaria con salida a las 11.10h y parada intermedia en Guadix.

Billetes integrados

Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza el enlace de dos trenes. Eligiendo el origen y destino, el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace) con el tiempo global de viaje y una tarifa inferior a la suma de dos trayectos de forma independiente.

Los viajeros pueden consultar estas opciones de viaje y el detalle de los todos horarios en todos los canales de información y venta de Renfe (www.renfe.com, teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y puntos de información de estaciones).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios