Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, presidió ayer el acto de entrega de la cuarta edición de las Distinciones al Mérito en el Ámbito Laboral en Andalucía, un galardón que concede la Consejería de Empleo este año a nueve profesionales andaluces, uno de ellos a título póstumo, el concedido al empresario Gerardo Rojas.
Entre los galardonados figuran la almeriense María Dolores Bautista Reina, así como Miguel Santaella Rodríguez, presidente de honor de la Confederación Provincial de Empresarios de Almería, Asempal. El resto de empresarios y trabajadores galardonados en la edición del año 2010 por la Consejería de Empleo son Fernando Guerrero Andrade; José Lagares Rosado; Mercedes Salguero Borrero; José María Tejero García; Concepción Yoldi García y Adoración Zaldúa Gestido.
El jurado, compuesto por la Consejería de Empleo, el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) y las organizaciones sindicales y empresariales más representativas, ha valorado las aportaciones de los profesionales como modelo de conducta laboral y como elementos indispensables para el desarrollo económico y social de Andalucía. Con esta distinción se pretende agradecer el esfuerzo de aquellos ciudadanos que han destacado en el desempeño de su labor y, con ello, fomentar y estimular dichos comportamientos.
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
La tele más Real del año
No hay comentarios