Finanzas

Senator Gandía Spa Hotel abre la próxima semana su restaurante Marao by Paco Pérez

El chef Paco Pérez guiará la cocina de Marao, el nuevo restaurante de Senator Gandía Spa Hotel

El chef Paco Pérez guiará la cocina de Marao, el nuevo restaurante de Senator Gandía Spa Hotel / web de Marao

El recién estrenado Senator Gandía Spa Hotel abrirá la próxima semana el restaurante Marao by Paco Pérez, según difundía ayer el vicepresidente y CEO de Senator Hotels & Resorts, José María Rossell.

El chef catalán, que acumula cinco estrellas Michelin entre sus distintos restaurantes, está a caballo entre la cocina de vanguardia y la tradición culinaria de su tierra, el Empordà (Girona). Tal y como se detalla en la web del nuevo establecimiento, que ya está en marcha para poder realizar reservas, Paco Pérez tiene una visión muy personal del paisaje que le ha rodeado toda su vida (el Mediterráneo), que reproduce en sus platos, con constantes guiños a una cocina viajera que ha desarrollado en sus múltiples viajes culinarios por todo el mundo.

Desde su Llançà natal, Paco Pérez ha construido su sueño en forma de restaurante con habitaciones. Miramar es su proyecto vital y familiar, junto a su mujer Montse. De ahí surge toda su creatividad, premiada con dos estrellas Michelin. Y esa proyección del Mediterráneo le ha llevado a otros lugares como Enoteca, en Barcelona, que suma otras dos estrellas Michelin, o Berlín, donde suma otra. En Marao el chef quiere trasladarle su visión más viajera de la cocina que más le ha emocionado.

El restaurante se ubica en la azotea del nuevo Senator en Gandía, que era inaugurado el pasado 14 de mayo. Este establecimiento, con vistas al mar, cuenta con 13 plantas y 200 habitaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios