Senator Hotels & Resorts: cena de Nochevieja

Un fin de año para enmarcar

  • Senator Hotels & Resorts pone a disposición de sus clientes el mejor servicio para que la despedida de 2018 se convierta en un recuerdo inolvidable

El fundador de la cadena, José María Rossell (centro), junto a sus hijos José María y Daniel El fundador de la cadena, José María Rossell (centro), junto a sus hijos José María y Daniel

El fundador de la cadena, José María Rossell (centro), junto a sus hijos José María y Daniel / Rafael González

La Navidad está llamando ya a la puerta y con ella se acerca una de las noches más especiales y mágicas del año: la Nochevieja. Con ella, las familias despedirán 2018 con la vista puesta en los buenos propósitos de cara a 2019. Por ello, nada mejor que hacerlo en el mejor ambiente posible, con las mejores galas y degustando deliciosos platos.

Todo ello es posible gracias a la amplia oferta que ofrece el Grupo Senator Hotels & Resorts, que pone a disposición del cliente el mejor servicio posible para que la despedida de este año se convierta en un recuerdo inolvidable.

La cadena hotelera tiene todo preparado para esta fecha y dispone de las mejores ofertas para celebrar por todo lo alto la Nochevieja, con un amplio abanico de posibilidades que incluyen cena de cotillón, menú de gala, música en vivo y barra libre hasta las 5:00 horas, lo que, sin duda, se convertirá en una forma única para dar la bienvenida a 2019 junto a los seres queridos.

Las familias cuentan con el espacio que necesitan; los menús, de calidad; música y baile hasta las 5:00 de la madrugada

Senator Hotels & Resorts ofrece paquetes de alojamiento en los hoteles para fin de año en las provincias de Almería, Cádiz, Murcia y Valencia, con precios especiales para estancias de tres o cuatro noches que incluyen alojamiento y desayuno, de tal forma que aquellos clientes que deseen disfrutar al 100% de la Nochevieja no tengan que preocuparse por el uso del coche en una noche tan especial.

Los clientes con una amplia familia podrán disfrutar de todo el espacio que deseen para poder reunirse en esta última noche del año. Además, los más pequeños dispondrán de actividades de animación, lo que les amenizará, sin duda, la velada.

Senator Hotels & Resorts es especialista en calidad al servicio del usuario, por lo que el menú, de gala, no dejará indiferente a nadie. A ello se une la excelente atmósfera que se creará, con música y baile hasta las 5:00 horas de la madrugada.

La compañía que preside José María Rossell Recasens dispone de paquetes de alojamiento en los hoteles para fin de año en las provincias de Almería, Cádiz, Murcia y Valencia. En Almería, Playadulce Hotel y Playacapricho Hotel, de cuatro estrellas, cuentan con descuentos del 60% para el primer y el segundo niño, al igual que ocurre con el Playaballena Spa Hotel, en Cádiz; en ValenciaParque Central Hotel, también de cuatro estrellas, ofrece un 50% de descuento en niños hasta 11,99 años.

Un menú muy especial para la última noche del año

El menú cena de Nochevieja de los hoteles ha sido especialmente diseñado para la ocasión con el propósito de que los huéspedes disfruten de una excelente experiencia y con una gran variedad de recetas para satisfacer todos los gustos. De esta forma, incluye deliciosos entrantes y cuatro platos principales, uno de marisco, dos de pescado y uno de carne, con un sorbete de piña incluido y, para terminar, un delicioso postre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios