Restauración

Senator y el chef Paco Pérez dan la bienvenida a la nueva temporada de Marao

  • El restaurante se localiza en el Senator Gandia Spa Hotel en la costa valenciana

El chef Paco Pérez en Marao

El chef Paco Pérez en Marao / Diario de Almería

En abril de 2021, Senator Hotels & Resorts inauguraba su primer hotel en la costa valenciana, SenatorGandia Spa Hotel. El establecimiento, que fue inaugurado por el propio presidente de la GeneralitatValenciana, Ximo Puig, ha contado desde entonces con una espectacular acogida y se ha establecidoya como uno de los referentes en la zona gracias a su concepto innovador y puntero.

En sus instalaciones alberga 200 habitaciones modernas y funcionales, una agradable terraza exteriorcon piscina, un gimnasio y un magnífico centro de bienestar Senzia Spa & Wellness con circuito deaguas y salas de tratamientos. Aunque, si hay un espacio que destaca especialmente es, sin lugar adudas, el restaurante MARAO, a cargo del chef Paco Pérez, poseedor de 5 estrellas Michelin.

Paco Pérez, que goza de un gran reconocimiento nacional e internacional, ha apostado por SenatorHotels & Resorts para iniciar su andadura en la Comunidad Valenciana con este novedoso concepto derestaurante en la azotea de Senator Gandia, el cual gozó de una gran acogida en su primera temporadade apertura.

Este año, MARAO vuelve con nuevas propuestas y sabores que sorprenderán aún más a los comensales.Con motivo de su esperada apertura, Senator Hotels & Resorts celebró el pasado 16 de junio un granacto al que acudieron representantes de las instituciones, así como miembros de la propia cadena y,por supuesto, el chef Paco Pérez en compañía de su equipo.

MARAO: la visión de un gran chef

En MARAO Paco Pérez quiere trasladar al comensal su visión más viajera de la cocina. Para ello, haelaborado un menú con guiños a distintas culturas en el que fusiona sabores exóticos y Mediterráneos,partiendo siempre del respeto por el producto y de una técnica muy depurada. Precisamente este buensaber hacer le ha llevado a estar entre los finalistas de la presente edición de los The Best Chef Awards,considerados los Premios Nobel de la cocina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios